PRODUCE lanza convocatoria para empresas proveedoras de insumos textiles y atender demanda de uniformes del Mininter

Nota de prensa En el marco del Decreto Legislativo N° 1414

DA

8 de mayo de 2024 – 9:34 a. m.

  • El Programa Nacional Compras a MYPErú, a través del Núcleo Ejecutor de Compras del sector Textil-confecciones, fomenta el desarrollo económico del sector textil en todo el país.
  • En ambos expedientes se cuenta con un presupuesto conjunto superior a los S/ 13 millones.

Para atender la demanda de bienes del Ministerio del Interior (MININTER), el Programa Nacional Compras a MYPErú (PCMP), a través del Núcleo Ejecutor de Compras Textil-confecciones, inició la primera convocatoria en el marco del Decreto Legislativo N° 1414.

Se trata de la convocatoria para la selección de proveedores de insumos correspondiente al Expediente de Adquisición Definitivo N° 06 “Uniformes Complementarios” y el Expediente de Adquisición Definitivo N° 08 “Uniformes Camuflados”.

El primerodispone de un presupuesto de S/ 11 934 971 destinado a la producción de 107 744 mil bienes y el segundo cuenta con un presupuesto de S/1 698 583 para la fabricación de 14 200 mil bienes.

Entre los insumos solicitados para ambos expedientes se encuentran: tela French terry, tela Rip Stop, tejido punto Jersey, hilado de baby alpaca, cierres, botones, elásticos, etiquetas, bolsas de polietileno, cajas de cartón y otros. Los detalles de la convocatoria se podrán encontrar en las bases del concurso.

Los proveedores interesados podrán participar desde el 13 al 16 de mayo de 2024 de acuerdo al cronograma, requisitos y reglas de participación de la convocatoria, que se encuentra en la plataforma oficial del NEC Textil-confecciones en el siguiente link: https://nectextil.pe/convocatorias-nuevas-proveedores/ o contactarse a través del correo electrónico consultas@nectexil.com.pe.

De esta manera, PRODUCE continúa trabajando para lograr la participación de mypes y proveedores en las compras públicas, generando puestos de empleo, para así continuar con la reactivación económica en el país.

San Isidro, 8 de mayo de 2024

Nec Textil

Hola, bienvenido! Haz clic en el botón para chatear conmigo a través de Messenger.

Powered by WpChatPlugins