COMPROMISOS MYPE

GESTIÓN PRODUCTIVA

Desarrollar estrategias y actividades para planificar, coordinar y controlar los procesos de producción, tales como la gestión de inventarios, el control de calidad, el uso de la infraestructura de la calidad, la programación de la producción, la gestión de

proveedores y la optimización de los procesos de fabricación haciendo uso de tecnologías y procedimientos más limpios u otros que permiten mantener adecuados estándares de calidad minimizando los impactos ambientales negativos y cumplir con los plazos de entrega.

GESTIÓN EMPRESARIAL

Implementar técnicas y herramientas para gestionar los procesos estratégicos y administrativos. Aplicar, buenas prácticas empresariales en los compromisos comerciales, financieros y laborales. Cumplir con las obligaciones laborales y tributarias.

Utilizar herramientas digitales para mejorar la eficiencia de los procesos y ampliar el acceso a nuevos mercados. Garantizar el reconocimiento, promoción y protección de la diversidad cultural y lingüística del país, y tener una conducta libre de discriminación y racismo.

ECONOMÍA CIRCULAR

Implementar técnicas y mejoras tecnológicas en sus procesos incorporando el enfoque de economía circular, de modo que los productos y materiales se diseñen para mantener su valor el mayor tiempo posible en la economía, a través de la reutilización,

la reparación, el reciclaje de materiales, u otras estrategias, mientras se maximiza la eficiencia en el uso de los recursos y se reduce los desperdicios, se previene, reduce o elimina la generación de residuos y emisiones contribuyendo al consumo y producción sostenible.

GESTIÓN DE LA ASOCIATIVIDAD

La articulación productiva y comercial: Conformar conglomerados productivos y esquemas de asociatividad comercial que generen economías de escala y eficiencia productiva.

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Implementar proceso y herramientas para mejorar las habilidades y capacidades del recurso humanos. Impulsar la formalización laboral. Garantizar las condiciones de seguridad y salud ocupacionales. Promover la inclusión de poblaciones vulnerables en los procesos productivos.

INNOVACIÓN

Aplicar herramientas de innovación productiva para generar nuevos procesos, productos o servicios que permiten mejorar la eficiencia y rentabilidad de la empresa.

Nec Textil

Hola, bienvenido! Haz clic en el botón para chatear conmigo a través de Messenger.

Powered by WpChatPlugins